26 de octubre de 2011

Los diputados quieren un iPhone. Y yo un Ariane V (por ejemplo).

Con esto de las nuevas tecnologías uno no puede quedarse atrás, y los señores diputados no van a ser menos. A tal efecto han decidido renovar su parafernalia para 2012, y hete aquí que se da una situación un tanto... guisible, como diría Poncio Pilatos.

Se supone que sus Señorías podrán elegir entre un iPhone 4S y una Blackberry, pero si uno mira las especificaciones que piden (aquí el documento original), tal vez advierta cierto grado de similitud con esto.

Sí, básicamente han ido y han copiado las especificaciones técnicas del iPhone 4S. No es que haya habido una conjunción planetaria que ha provocado un solapamiento de ambos documentos, no... es que han decidido por sus santos cojones que quieren un iPhone y no les vale ninguna otra cosa. A ellos que no les vengan con mierdas de otras marcas, un Diputado con mayúsculas sólo usa lo mejor, y lo mejor (eso creen) es un iPhone. Un Político (mayúsculas, por supuesto) no se rebaja a andar por ahí con un aparato de menos de 600€ como esa escoria a la que gobiernan, un Cargo Electo Democráticamente (mayúsculas hasta el fin) jamás tiene que preocuparse por el coste de sus actividades, porque para eso está la democracia. ¿Y por qué no? Explicaçao:

Porque como su nombre indica, si han sido elegidos democráticamente están imbuidos de la autoridad del poder más grande de todos: la voluntad del propio pueblo, de los ciudadanos, de la chus... esteeee, de la gente. Somos todos nosotros quienes hemos elegido todo lo que hacen, pues ellos no son más que nuestros representantes: el reflejo de todos nosotros en el poder. Por lo tanto, no tienen ni que justificar lo que hacen: todo ya lo hemos decidido.

Aclarado este punto, no tenemos ningún derecho a quejarnos de que se gasten más de 1 millón de euros en teléfonos móviles, aparte de los 400.000 eurazos de mantenimiento anual que conlleva el asunto. Que ni se nos pase por la cabeza molestarnos porque compren el móvil más caro con un dinero que no es suyo. No nos enfurruñemos porque el 90% (siendo MUY generoso) de Ellos (mayúsculas siempre) no tienen ni puta idea de cómo se utiliza. Hay que alejar ese sentimiento de que nos están robando, porque en realidad no lo hacen: sólo reflejan la voluntad de todos, y todos queremos un iPhone, ¿no?

Respuesta:

Yo me voy a cagar en su puta madre una y mil veces. iPads, iPhone, iMierda para todos... ¡Si les tuvieron que quitar el aparatejo electrónico de votar porque a) se confundián con los 3 putos botones que tenía, y b) no dejaban de volcar encima vasos de agua y los jodían! Luego se gastan lo que no está escrito en coches oficiales, y multiplican la ya interesante factura añadiendo cantidades absurdas de horas extra a los conductores (y éste es un ejemplo de los pequeños).

Cobran lo que cobran por tocarse los cojones alegremente, y que no me jodan con que su puesto implica mucha responsabilidad, que de eso ya he hablado antes con los eurodiputados de las pelotas. ¿Por eso tienen que comprarse un puto iPhone? Perdon: corrijo: por eso tenemos que COMPRARLES un puto iPhone, y no se me han olvidado los signos de interrogación. Tenemos y punto. No nos quedan más cojones. ¿Quién va a ir y les va a impedir que aprueben esa puta mierda que ya tienen acordada con Movistar? ¿Nosotros? ¡JA! ¡Y una mierda pa nuestras bocas! ¡Nosotros a callar como putas, ya hablaremos cuando nos pregunten, que es nunca! ¿Qué cojones nos creemos, que podemos decidir algo? ¿O que podemos impedir que nos choricen por todos lados? ¡Ilusos! ¿Todavía creemos que podemos conseguir algo "democráticamente"? ¿Tal vez presentando unas pocas firmas y que luego un actor las lea en un estrado? ¡Qué hostias, que no! ¡A nosotros que nos folle un pez piedra! Nosotros, como mucho, podemos enterarnos de lo que pasa. Y si no nos gusta, ajo, agua y resina.

¿Qué será lo próximo? ¿Más recortes sociales? Noooo, qué dices, agorero, tío cenizo... si todos están prometiendo en su puta pre-pre-pre-campaña que no va a haber más recortes. ¿O tal vez se suban el sueldo? Que no tío, que se han quitado la extra de navidad de 6.000 napos... ¿O puede que les bajen los impuestos a los que más tienen? Nooo, pero si pagan mucho... ¡HOSTIAS YA!

Estoy hasta los cojones de oír ese tipo de respuestas, de disculpas para la porculada que nos están metiendo, y esto de los iPhones no es más que otra colleja que nos dan mientras se descojonan en sus silloncitos de 2.000 eurillos que sólo usan de vez en cuando. Total, ¿para qué porras van a ir al Congreso, si para eso tienen un iPhone y pueden hacer su trabajo desde cualquier parte?

No hay comentarios: